La Propiedad Industrial es un área del derecho que busca la protección del producto del intelecto humano, en los campos científicos, literarios, artísticos o industriales, e implica el derecho de goce y disposición exclusiva sobre los activos creados, los cuales, en la actualidad, representan un importante beneficio económico y competitivo. Esta rama del derecho comprende, entre otros, los signos distintivos, las nuevas creaciones, los derechos de autor y derechos conexos.
En Contexto Legal, entendemos que cada creación es única, por lo que nuestro enfoque personalizado es fundamental para llevar a cabo un proceso exitoso. Trabajamos estrechamente con cada cliente para entender sus necesidades y objetivos, y de esta manera, ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a cada caso en específico.
servicios
Nos encontramos en capacidad de prestar todos los servicios antes relacionados a nivel internacional, pues contamos con una amplia red de corresponsales conformada por expertos en Propiedad Intelectual de reconocidas calidades profesionales y personales, con quienes hemos construido una larga relación comercial y a través de los cuales préstamos a nuestros clientes servicios de calidad, que cuentan con el respaldo y la garantía que proporciona nuestra intermediación.